GreatTweet

When the 140 characters of Twitter are not enough.

sign in twitter
@satiromarra
On Tuesday 24th April 2012, satiromarra said:

Diario de un perro:
7:00 - ¡Oh si! ¡un paseo! ¡Que bien!
8:00 - ¡Oh si! ¡comida! ¡Que bien!
9:00 - ¡Oh si! ¡a jugar! ¡Que bien!
12:00 - ¡Oh si! ¡al patio! ¡Que bien!
14:00 - ¡Oh si! ¡paseo en coche! ¡Que bien!
15:00 - ¡Oh si! ¡otra vez con los niños! ¡Que bien!
16:00 - ¡Oh si! ¡con una pelota! ¡Que bien!
18:00 - ¡Oh si! ¡mama ha vuelto! ¡Que bien!
19:00 - ¡Oh si! ¡papa ha vuelto! ¡Que bien!
20:00 - ¡Oh si! ¡comida! ¡Que bien!
21:00 - ¡Oh si! ¡me rascan la barriga! ¡Que bien!
23:00 - ¡Oh si! ¡a dormir! ¡Que bien!

Diario de un gato:
Día 189 de mi cautiverio, mis raptores continúan provocándome con extraños objetos. Mientras ellos engullen carne fresca a mi me obligan a comer cereales secos. La esperanza de escapar es lo unico que me mantiene cuerdo, y arañar los muebles me da una pequeña satisfacción.

Tal vez dentro de un rato me coma otra planta.

El intento de acabar con mis captores metiéndome entre sus pies ha vuelto a fracasar, la próxima vez lo intentaré cerca de una ventana abierta o de un balcon. Me he vuelto a provocar el vomito sobre su silla favorita para causar un gran disgusto y repulsa a estos viles raptores; nota mental: la siguiente vez sobre la cama.

Hubo algún tipo de reunion con sus complices. Me llevaron a un lugar solitario durante todo el encuentro, aun así pude oir sus voces y oler la comida, y lo que es mas importante, oí que este encierro se debía a mi poder de causar "alergias", tengo que aprender que es eso y como sacar provecho.

Estoy convencido que los otros cautivos son sus siervos, incluso soplones. El perro es liberado regularmente y siempre parece feliz. Obviamente es medio tonto. Por otro lado el pájaro debe ser el informador, ya que habla con ellos con frecuencia. Estoy casi seguro que informa de cada uno de los pasos que doy. Debido a su actual situación, dentro de la caja metálica, su seguridad está garantizada, pero si algo tengo, es paciencia, puedo esperar, solo es cuestión de tiempo...