GreatTweet

When the 140 characters of Twitter are not enough.

sign in twitter
@satiromarra
On Tuesday 20th September 2011, satiromarra said:

Pronto, al menos antes de lo esperado, ha llegado una esperada actualización de una de las app estrella de @Google, y es que su red social Google+ ya permite hacer quedadas o Hangouts desde la aplicación de #android, es decir, videollamadas, de dos o en grupo de hasta dies personas.

Como siempre, incorporado de una manera sencilla y fácil de usar, eso sí, tu #android tiene que tener cámara frontal para poder hacerlas.

Aunque una de las malas noticias es que las videollamadas ( el resto de mejoras si) sólo son para #android con Gingerbread 2.3, Froyo 2.2 no podrá disfrutar de esto de momento.

Vía: #androidelibre.com/2011/09/google-se-actualiza-para-soportar-videollamadas-y-quedadas-en-grupo-desde-tu-#android.html?utm_source=greattweet.com" title="http://www.el#androidelibre.com/2011/09/google-se-actualiza-para-soportar-videollamadas-y-quedadas-en-grupo-desde-tu-#android.html?utm_source=greattweet.com" target="_blank" rel="nofollow">el#androidelibre.com/2011/09/google-se-actualiza-para-soportar-videolla...m