GreatTweet

When the 140 characters of Twitter are not enough.

sign in twitter
@tweetgreat
On Thursday 1st September 2011, tweetgreat said:

@Samsung ha lanzado el Galaxy 3.6 #WiFi. Un dispositivo #Android similar a un teléfono inteligente, pero sin la tarjeta SIM y por lo tanto sin la posibilidad de realizar llamadas.

Si te preguntas para que vas a querer un gadget así, tal vez la pregunta sería la misma que cuando nos compramos en #iPod Touch de #Apple, pero remitiéndome a la noticia creo que es una propuesta bastante interesante por dos motivos principales, el poder disponer de un terminal con #Android añadido a su conexión #WiFi que nos permitirá actualizar y descargar música, aplicaciones, utilizar las redes sociales como si de un smartphone se tratara y sobre todo la cuestión del precio, que será mucho más ajustado que en el #iPod Touch.

El @Samsung Galaxy 3.6 #WiFi viene #Android 2.3 (Gingerbread) y un procesador de 1 GHz OMAP, una pantalla de 3,65 pulgadas, 8 GB o 16 GB de memoria (ampliable a través de tarjetas microSD), conectividad Wi-Fi y una cámara de 2 megapíxeles- más una cámara VGA en el frontal. También incorpora GPS, un conector de 3,5 mm para cascos, Bluetooth, USB 2.0, acelerómetro y brújula. Por último, es compatible con una amplia variedad de codecs de vídeo y audio.

El @Samsung Galaxy #WiFi 3.6 se lanzará en el Reino Unido a principios de octubre y estará disponible en tiendas como Dixons, #Amazon, Littlewoods, HMV y Argos. El precio en el Reino Unido será de £ 149 ($ 242) para la versión de 8 GB, y £ 169 ($ 274) para la variante de 16 GB.

No hay información sobre precio o disponibilidad en otros países todavía. Una lástima aunque no tardaremos en verlo en el mercado hispano.

Vía: mashable.com/2011/09/01/samsung-galaxy-wifi-3-6/?utm_source=greattweet...m