GreatTweet

When the 140 characters of Twitter are not enough.

sign in twitter
@satiromarra
On Wednesday 31st August 2011, satiromarra said:

Finalmente, George Lucas perdió la cabeza.
En apenas unas horas, los foros de #internet y los blogs ya desataron la controversia, al confirmarse dos cambios de relativa importancia en la edición BluRay de las películas de Star Wars, que salen al mercado dentro de un par de semanas. Si bien para algunas personas podrían considerarse nimiedades, se conoce el fanatismo detrás de esta saga, y ahora mismo ya se pueden leer comentarios negativos de toda clase con respecto a estos cambios.
Hablamos más abajo, y tengan cuidado con los spoilers.
Ambos cambios tienen que ver con el audio de las películas. El primer cambio es en A New Hope, la primera Star Wars. El grito que realiza Obi-Wan para ahuyentar a los Moradores de las Arenas fue cambiado por uno más “realista”, aunque no cabe duda que no provoca esa piel de gallina que en la versión original. Sin embargo, el más importante está en Return of the Jedi, donde se agregó la voz de Darth Vader gritando “Nooo!” en el momento que arroja al emperador que está electrocutando a Luke. El propósito de esto último es supuestamente porque George Lucas quería crear una simetría entre esta película y Revenge of the Sith.
Van a perdonar este comentario, pero yo jamás fui fanático de Star Wars, sin embargo, ser testigo desde afuera de como Lucas continúa tocando las películas es simplemente repulsivo. Si realmente odian estos cambios, sencillamente deberían de evitar comprar este nuevo set, a ver si quizás capta la idea. Lo más probable es que siga juntando millones y no le interese la opinión de su público, pero sería interesante realmente hacerle llegar personalmente el odio que ha generado con tantos cambios.
Ahora a los videos. En este primero se puede escuchar el nuevo grito de Obi-Wan.
J0EUjobdavw

Obi-Wan's Krayt Dragon Call from Star Wars: Episode IV - A New Hope (Supposed Blu-Ray Clip)



Y este, que será rápidamente el más infame cambio desde el disparo de Han Solo, es Vader gritando en el final de Return of the Jedi.
eGaSxSuB2vY

Darth Vader's 'Nooo!' in Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (Supposed Blu-Ray Clip)



Sin comentarios.

Vía | 2tw.it/DddH?utm_source=greattweet.co...m