GreatTweet

When the 140 characters of Twitter are not enough.

sign in twitter
@satiromarra
On Friday 11th March 2011, satiromarra said:

Los dispositivos compatibles con el sistema operativo #Android podrían dar un salto cualitativo en lo referente al mundo de los videojuegos. NVIDIA ha anunciado que PlayStation Suite será compatible con los teléfonos #Android equipados con Tegra 2, para posteriormente dar el salto a las tabletas con el mismo sitema operativo.

El anuncio no indica que dispositivos con Tegra 2 tendrán esta compatibilidad con la firma de #Sony, pero sí ha confirmado varios juegos que llegarán a los smartphones con #Android, como es el caso de Wild Arms, Cool Boarders 2 y Syphon Filter.

Los dispositivos equipados con Tegra 2 tienen la potencia y capacidad suficientes para reproducir la calidad de las consolas y traspasarla a #Android, por eso era de esperar que éstos se unieran a #Sony Ericsson Xperia Play, de momento el único dispositivo que tenía la posibilidad de ofrecer títulos de PlayStation.

Por otra parte y según informa el portal especializado androidandme.com, algunos juegos de PlayStation 2 serán lanzados eventualmente en plataformas con #Android. El comunicado oficial sólo habla de la biblioteca de PlayStation One.

Via: 2tw.it/bH1N?utm_source=greattweet.co...m